•POLÍTICAS DE EMPRESA•

• PUNTUALIDAD 
Trabajamos con horario personalizado a cada cliente, por lo que damos hora en función del tiempo que empleamos en cada mascota, por lo que se ruega máxima puntualidad.

No se atenderá antes de la hora citada y pasada esa hora se dará 20 minutos de cortesía, pasado ese tiempo no se procederá al servicio ya que se retrasa a los demas clientes; en este caso tampoco se devolverá la señal en caso de que la hubiese.

Al citar tenemos en cuenta que no haya dos mascotas al mismo tiempo, por lo que al avisar de que una mascota esta lista se da un margen de 30 minutos para recoger a ésta, pasado este tiempo se añadirá 2€ cada 30 minutos por servicio de guardería. Tambien si se deja 15 minutos o mas antes de la hora citada.

El aviso se realizará mediante mensaje de Whatsapp, en caso de no disponer de este serviciose realizará llamada telefónica.
 

 • SEÑAL CITAS

Se pedirá señal para agendar en casos en los que la primera cita a nuestro establecimiento no se acudiera ni se cancelara la misma con antelación suficiente como para ser ocupada por otra persona.

Tambien se requerirá señal:

- cuando se ha fallado en varias ocasiones

- en temporadas festivas como verano, Navidad,...


• NO USAMOS BOZAL

En El Baño de Lucky no usamos bozal, salvo en casos muy extremos y sea completamente necesario para la seguridad del propio animal. En el caso de que el animal se pusiera excesivamente nervioso y/o agresivo se dará aviso al dueño para que proceda a su recogida, el cobro del servicio será proporcional al trabajo realizado hasta ese momento.


• SIN JAULAS

Las jaulas no son lugares agradables para una mascota, por lo que no disponemos de ellas, dejamos que la mascota pueda jugar, andar o tumbarse donde quiera con la mayor libertad.
Tambien tienen a su disposición agua fresca y limpia. 

© 2020 El Blog de El Baño de Lucky. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar